Ir al contenido principal

PROPUESTAS RELACIONADAS ( GOOGLE ACADÉMICO)

Resumen

La respuesta virológica sostenida (RVS) se define como la aviremia 24 semanas después de la finalización de la terapia antiviral para la infección por el virus de la hepatitis C crónica (VHC). En los análisis de durabilidad de la RVS, la incidencia de recaída tardía es extremadamente baja (<1%). La regresión histológica tanto de la necroinflamación como de la fibrosis se ha demostrado en muestras de biopsia hepática pareadas en pacientes con RVS. Más notable es el pronóstico favorable del respondedor sostenido incluso con cirrosis basal; A pesar de los análisis en su mayoría retrospectivos, en relación con los que no respondieron o los que no recibieron tratamiento, los pacientes con RVS tienen significativamente menos complicaciones relacionadas con el hígado, menos carcinoma hepatocelular y menos muertes relacionadas con el hígado. Aunque el VHC está asociado con la resistencia a la insulina, La erradicación exitosa del VHC parece reducir el riesgo de glucosa alterada en ayunas y el desarrollo de diabetes. En resumen, la infección crónica por el VHC es curable con el logro de la RVS, y con la cura viene una histología hepática mejorada y resultados clínicos más favorables, en comparación con los pacientes que no alcanzan el mismo hito terapéutico.
Más de 170 millones de personas en todo el mundo están infectadas con el virus de la hepatitis C (VHC) [ 1 ], y se ha convertido en la principal causa de muerte asociada con enfermedad hepática en los Estados Unidos [ 2 ]. Además, se espera que la incidencia de carcinoma hepatocelular (CHC) relacionado con el VHC y la descompensación hepática aumente durante al menos otras 2 décadas; Se espera que las muertes relacionadas con el hígado aumenten a 283,378 durante 2020–2029 de 56,377 muertes durante 1990–1999 [ 3 ].
La respuesta virológica sostenida (RVS) se ha convertido en la mejor indicación de una terapia exitosa para la infección por VHC; La RVS se define como la ausencia de ARN del VHC detectable en el suero con el uso de un ensayo con una sensibilidad de al menos 50 UI / ml 6 meses después de que se complete la terapia [ 4 , 5 ]. Aunque existe cierto apoyo para la identificación de SVR tan pronto como 12 semanas después del tratamiento [ 6 , 7 ], la determinación de SVR de 24 semanas después de la terapia sigue siendo el estándar de oro para el éxito del tratamiento [ 5 ]. Con el estándar de atención actual, el interferón pegilado y la ribavirina, los pacientes con infección crónica por el VHC pueden alcanzar la RVS del 54% al 56% del tiempo [ 8 , 9 ].
La RVS ha sido etiquetada como un punto final terapéutico sustituto, porque hasta hace poco, los datos de resultados clínicos acompañantes eran escasos. El propósito de esta revisión es resumir la evidencia que respalda la RVS como un punto final duradero y clínicamente significativo de una terapia antiviral exitos

Los anticuerpos neutralizantes de la inmunoglobulina G (IgG) pero no de los isotipos IgM o IgA pueden curar la neumonía por virus de la influenza en ratones SCID.
G Palladino , K Mozdzanowska , G Washko , W Gerhard
RESUMEN
La capacidad de los anticuerpos monoclonales (MAb) para curar pasivamente una neumonía por el virus de la influenza en ausencia de respuestas endógenas de células T y B se investigó tratando ratones CB-17, homocigotos para la mutación de inmunodeficiencia combinada severa (SCID), con monoclonal individual anticuerpos antivirales 1 día después de la infección pulmonar con el virus de la gripe PR8 [A / PR / 8/34 (H1N1)]. Menos del 10% de los ratones SCID no tratados sobrevivieron a la infección. Por el contrario, el 100% de los ratones SCID infectados que habían sido tratados con una única inoculación intraperitoneal de al menos 175 microgramos de un grupo de MAb antihemaglutinina (anti-HA) neutralizantes de virus (VN +) sobrevivieron, incluso si el tratamiento con anticuerpos se retrasó hasta 7 días después de la infección. El uso de MAbs individuales mostró que la recuperación podría lograrse mediante VN + MAb anti-HA de la inmunoglobulina G1 (IgG1), IgG2a, IgG2b, e isotipos IgG3 pero no por VN + anti-HA MAb de los isotipos IgA e IgM, incluso si estos últimos se usaron en un protocolo de tratamiento crónico para compensar sus vidas medias más cortas in vivo. Tanto la IgA como la IgM, aunque ineficaces terapéuticamente, protegen contra la infección cuando se administran profilácticamente, es decir, antes de la exposición al virus. Un mecanismo efector específico de Fc gamma no era un requisito absoluto para la recuperación mediada por anticuerpos, ya que las preparaciones de F (ab ') 2 de IgG podrían curar la enfermedad, aunque con menor eficacia, que la IgG intacta. Un MAb anti-M2 del isotipo IgG1, que era VN- pero se unía bien a las células infectadas e inhibía el crecimiento del virus in vitro, no pudo curar. Estas observaciones son consistentes con la idea de que los MAb del isotipo IgG curan la enfermedad al neutralizar todo el virus de la progenie hasta que todas las células huésped infectadas productivamente hayan muerto. Los VN + MAbs de los isotipos IgA e IgM pueden ser ineficaces terapéuticamente porque no tienen acceso suficiente a todos los sitios de tejido en los que se produce el virus durante la neumonía por virus de la gripe.
ABSTRACT
The ability of monoclonal antibodies (MAbs) to passively cure an influenza virus pneumonia in the absence of endogenous T- and B-cell responses was investigated by treating C.B-17 mice, homozygous for the severe combined immunodeficiency (SCID) mutation, with individual monoclonal antiviral antibodies 1 day after pulmonary infection with influenza virus PR8 [A/PR/8/34 (H1N1)]. Less than 10% of untreated SCID mice survived the infection. By contrast, 100% of infected SCID mice that had been treated with a single intraperitoneal inoculation of at least 175 micrograms of a pool of virus-neutralizing (VN+) antihemagglutinin (anti-HA) MAbs survived, even if antibody treatment was delayed up to 7 days after infection. The use of individual MAbs showed that recovery could be achieved by VN+ anti-HA MAbs of the immunoglobulin G1 (IgG1), IgG2a, IgG2b, and IgG3 isotypes but not by VN+ anti-HA MAbs of the IgA and IgM isotypes, even if the latter were used in a chronic treatment protocol to compensate for their shorter half-lives in vivo. Both IgA and IgM, although ineffective therapeutically, protected against infection when given prophylactically, i.e., before exposure to virus. An Fc gamma-specific effector mechanism was not an absolute requirement for antibody-mediated recovery, as F(ab')2 preparations of IgGs could cure the disease, although with lesser efficacy, than intact IgG. An anti-M2 MAb of the IgG1 isotype, which was VN- but bound well to infected cells and inhibited virus growth in vitro, failed to cure. These observations are consistent with the idea that MAbs of the IgG isotype cure the disease by neutralizing all progeny virus until all productively infected host cells have died. VN+ MAbs of the IgA and IgM isotypes may be ineffective therapeutically because they do not have sufficient access to all tissue sites in which virus is produced during influenza virus pneumonia.

Comentarios

Entradas populares